El Estadio Municipal del Val acogerá la 52 edición del Trofeo Cervantes el 1 de agosto

El Trofeo Cervantes es el más veterano de la Comunidad de Madrid, y ha sido ganado por la R.S.D. Alcalá en 19 ocasiones.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Jugará la R.S.D. Alcalá contra el C.F. Rayo Majadahonda

El concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, presentó ayer la 52 edición del Trofeo Cervantes, que enfrentará a la R.S.D. Alcalá con el C.F. Rayo Majadahonda, equipo que este año ha conseguido un histórico ascenso a la 2ª división A de la Liga de Fútbol Profesional. El partido se jugará el 1 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Municipal del Val.

Alberto Blázquez estuvo acompañado durante la presentación por el presidente de la R.S.D. Alcalá, Francisco Goya, el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez,  y el vicepresidente del CF Rayo Majadahonda, Ignacio Acha. 

Asimismo, asistieron al acto la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, la concejala de Participación, Laura Martín, la concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, además de Víctor Chacón, portavoz del grupo popular, Miguel Ángel Lezcano, portavoz municipal de Ciudadanos y el concejal David Valle de ese mismo grupo.

El concejal de Deportes animó a todos los aficionados al fútbol “a asistir a esta evento deportivo tan consolidado en la ciudad”. Blázquez también quiso felicitar al C.F. Rayo Majadahonda por su reciente ascenso a la división de plata, y se mostró convencido de que “el 1 de agosto se vivirá fútbol de calidad en el Estadio del Val”.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.