FAMA volverá a la fábrica GAL de Alcalá de Henares en octubre

El programa regresará al canal #0 en octubre con Paula Vázquez al frente y con la academia ubicada en la antigua fábrica de GAL de Alcalá de Henares donde se han desarrollado todas las galas de la primera temporada, aunque será un escenario renovado que presentará novedades.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Movistar ha anunciado la renovación del concurso Fama, a bailar por una segunda temporada “tras el éxito de audiencia, público y crítica de la edición anterior”, según fuentes de la plataforma de televisión de pago.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

En unas semanas se anunciarán las fechas y destinos de los próximos castings, que recorrerán gran parte de la geografía española y donde se seleccionarán los alumnos, que protagonizarán actuaciones musicales y coreografías aún más espectaculares, según Movistar.

El pasado junio, Wondy se alzó como ganadora de la primera temporada de Fama en una final en la que compitió contra sus compañeros Pablo, Adrián y Ester. La joven bailarina ucraniana se hizo con un premio final de 30.000 euros en formación.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Fama, a bailar ha sido el programa diario del canal de la plataforma con mejores resultados de consumo desde su nacimiento, incrementando la cuota lineal del canal un 114% en su franja de emisión y haciéndose también con el puesto de programa diario con mayor consumo en diferido.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.