Malagón firma el posiblemente mejor cartel de Ferias de Alcalá

En una especie de ‘buscando a Wally’, Malagón ha retratado a las diferentes peñas, a los gigantes, a las cigüeñas, la estatua de Cervantes, la diversidad de Alcalá, turistas, Don Quijote y Sancho, turistas, y personajes que se pueden ver por las calles de la ciudad y otros personajes  que  seguro que se pueden encontrar prestando atención.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El prestigioso dibujante complutense, José Rubio Malagón, es el autor del espléndido cartel de Ferias 2018 de Alcalá de Henares.
Foto del ayuntamiento

La concejala de Cultura y Festejos María Aranguren presentó el cartel de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2018, ilustrado por el humorista gráfico complutense Malagón. Se trata, sin duda, de uno de los mejores carteles de Ferias, donde los protagonistas son los ciudadanos, las peñas de Alcalá, “verdadero motor de las Fiestas”, y todos los servicios municipales que las hacen posible.

También se puede encontrar en el cartel al alcalde, la prensa, los representantes de Protección Civil, Policía Nacional y Policía Local que cada año velan por nuestra seguridad. Y como no, los Gigantes y Cabezudos, que este año podrás volver a ver en las calles y en una interesante exposición.

 

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.