Alcalá se convirtió el pasado fin de semana en sede del Campeonato de España de Clubes de Tiro con Arco

La cita tuvo lugar en la parte central de la pista de atletismo Antonio Fernández Ortiz. Se trataba de una competición de carácter Nacional de la categoría Absoluta de la Federación Española de tiro con Arco.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Entre los clubes participantes estaba el Club alcalaíno Sagitta, que quedó Campeón de España Masculino de Tiro con Arco Compuesto.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

La concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, asistió ayer a la entrega de trofeos del Campeonato de España de Clubes de Tiro con Arco organizado por la Real Federación Española de Tiro con Arco, que se celebró en la ciudad deportiva de El Val de Alcalá de Henares los días 14 y 15 de julio.

En el campeonato participaron 38 equipos finalistas de las comunidades autónomas de Aragón, Asturias, Baleares, Cataluña, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, Madrid y País Vasco. 29 equipos fueron de género masculinos y, 9 femeninos.

Entre los clubes participantes estaba el Club alcalaíno Sagitta, que quedó Campeón de España Masculino de Tiro con Arco Compuesto. Además, una de las arqueras perteneciente al Club Sagitta, que tuvo que unirse al C.D. Informática de Madrid para competir en esta modalidad, se alzó también con el Campeonato de España de Tiro con Arco Compuesto Masculino.

Clasificación final por modalidades del Campeonato de España de Clubes de Tiro con Arco

Arco Compuesto Mujeres RFETA CLUBES 2018 | 1º C.D Informática de Madrid /  2º Club Arco Valladolid / 3º Club Es Cubells De Tir Amb Arc

Arco Compuesto Hombres RFETA CLUBES 2018 |  1º Club Sagitta / 2º Club Arqueros del Norte /  3º Club de Tico con Arco Ponferrada /

Arco Recurvo Mujeres RFETA CLUBES 2018 (Modalidad Olímpica) | 1º Club D.B Al´kala Arco (Madrid) /  2º Club Arcosoto / 3º Club Es Cubells de Tir Amb Arc.

Arco Recurvo Hombres RFETA CLUBES 2018 (Modalidad Olímpica) / 1º Club Arco Pozuelo / 2º Club Arco Las Rozas / 3º Club S´Arc D´Evissa

 

 

 

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.