Lezcano: “El tripartito se olvida de limpiar los barrios de Alcalá, que presentan un estado lamentable agravado por la presencia de ratas”

El portavoz de Cs critica “la dejadez del gobierno municipal” y exige “medidas drásticas contra la suciedad que invade la ciudad”

Distrito II . Foto remitida por el grupo municipal de Ciudadanos
  • El portavoz de la formación naranja ha destacado que “todos los distritos requieren de medidas drásticas que acaben con esta situación generalizada que se va a ir agravando conforme avance el verano”.
  • Crónica  gráfica remitida por el Grupo Municipal de Ciudadanos

“El tripartito se olvida de limpiar los barrios de Alcalá, que presentan un estado lamentable agravado por la presencia de ratas”. Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, que ha comprobado de primera mano, junto a los vecinos afectados de diferentes barrios de la ciudad, el estado lamentable de suciedad y acumulación de basura que presentan.

“Las quejas de los vecinos por la falta de limpieza no cesan y el problema se agrava debido a las altas temperaturas, ya que aumentan los malos olores y la proliferación de ratas e insectos”, ha criticado Lezcano, añadiendo que “los ciudadanos están cansados de soportar esa dejadez por parte del gobierno municipal, que tan solo adecenta la zona centro, olvidándose del resto de barrios de Alcalá”.

Lezcano ha puesto de manifiesto además un problema añadido: “los nuevos contenedores son más pequeños, por lo que se llenan mucho antes y los vecinos se ven obligados a dejar la basura en el suelo”, afirmando además que “las personas mayores tienen dificultades para usarlos”.

Por ello, desde Ciudadanos “exigimos una solución urgente a un problema que afecta prácticamente a todos los barrios de Alcalá y que no se puede permitir una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad”, ha concluido el portavoz de Cs.

 

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.