La Llamada inició el cine de verano gratis de julio con un lleno absoluto

Foto del ayuntamiento
  • Lleno absoluto del Alcine de Verano en el patio del Teatro Salón Cervantes para ver La Llamada. Esta noche jueves repetimos en Gilitos y el viernes en el Recinto Ferial

La primera película que se ha proyectado,  La Llamada, dirigida por Los Javis Javier Ambrossi y Javier Calvo, interpretada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Secun De La Rosa, entre otros, y con la banda sonora de Leiva tuvo un lleno absoluto este miércoles en el Teatro Salón Cervantes.

“Alcine de verano” regresa a Alcalá con un nuevo espacio: la Garena

Este año, como novedad, se ofrece un nuevo espacio en la Garena, en el parque junto a las instalaciones de la DGT. De esta manera, esta nueva ubicación se une a la terraza del TSC, el Centro Sociocultural Gilitos, la plaza del Viento de Espartales Norte y el recinto ferial.

La programación cuenta con las películas más importantes del cine español del último año: La llamada, El autor, El bar y La librería. La entrada es gratuita.

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.