Alcalá acoge el Campeonato de España de Clubes de Tiro con Arco este fin de semana

La cita se celebrará en la parte central de la pista de atletismo Antonio Fernández Ortíz el sábado 14 y el domingo 15 de julio. Se trata del Campeonato de España de Clubes de Tiro con Arco, competición de carácter Nacional de la categoría Absoluta de la Federación Española de tiro con Arco.

Foto del Club Sagitas de Alcalá de Henares
  • Entre los clubes participantes se encuentra el Club alcalaíno Sagitta.
Foto del ayuntamiento

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento complutense el campeonato de España de Clubes de Tiro con Arco organizado por la Real Federación Española de Tiro con Arco, que se celebrará en la ciudad deportiva de El Val de Alcalá de Henares este fin de semana.

A la presentación ha acudido el presidente de la Federación, Vicente Martínez Orga.

En el campeonato participan 38 equipos finalistas de las comunidades autónomas de Aragón, Asturias, Baleares, Cataluña, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, Madrid y País Vasco, de los cuáles 29 son equipos de género masculinos y 9 femeninos.

Blázquez ha explicado que “es un honor que la Federación Española de Tiro con Arco haya decidido traer este evento tan importante a nuestra ciudad y suma en nuestra apuesta de traer deportes de todo tipo”.

 

 

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.