“Alcine de verano” regresa a Alcalá con un nuevo espacio: la Garena

Este año, como novedad, se ofrecerá un nuevo espacio en la Garena, en el parque junto a las instalaciones de la DGT. De esta manera, esta nueva ubicación se une a la terraza del TSC, el Centro Sociocultural Gilitos, la plaza del Viento de Espartales Norte y el recinto ferial.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Este lunes  comenzó una nueva edición de “Alcine de verano”, que se extenderá hasta el 3 de agosto.

La programación cuenta con las películas más importantes del cine español del último año: La llamada, El autor, El bar y La librería. La entrada es gratuita.

La presentación de Alcine de Verano 2018, “Películas españolas bajo las estrellas”, la han hecho  la concejal de Cultura, María Aranguren, junto al director de Alcine, Luis Mariano González.

Aranguren ha destacado el gran éxito que ha tenido Alcine de Verano desde que se retomó su puesta en marcha hace tres años, “cumpliendo así el compromiso de este equipo de gobierno de acercar la cultura y el buen cine español a todos los vecinos y vecinas de Alcalá”. La edil de Cultura ha referido que el pasado año “fueron más de 5.700 los espectadores que llenaron las butacas de este cine de verano“.

Como preámbulo a las películas, los asistentes podrán disfrutar de la emisión de un video sobre la ciudad de Alcalá de Henares.

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.