Conmoción en el mundo de la fotografía por la muerte prematura de Jesús Ropero

Jesús era un conocido fotógrafo de la ciudad de Alcalá de Henares donde además desde su nacimiento pertenecía a la conocida Hermandad de Jesús de Medinaceli.

Foto remitida por la famillia
  • Jesús Ropero comenzó su proceso de lucha contra una larga enfermedad a principios de enero del pasado año 2017.
Foto de la presentación del Libro del Cofrade que incluía fotos de Jesús Ropero.

Jesús Ropero trabajaba  como administrativo en el ayuntamiento de Camarma de Esteruelas donde se ha sentido muchísimo la pérdida tan prematura. La lucha contra su enfermedad fue empeorando en los últimos tres meses de este año 2018.

Foto remitida por la familia

Jesús, finalmente, fallecía en la noche del domingo día 8 de Julio en la unidad de cuidados paliativos San Camilo de la localidad de Tres Cantos a la edad de 47 años.

Jesús Ropero hizo su último viaje a la ciudad que le vió nacer  este lunes día 9 a las 11 de la mañana, donde fue acompañado  en el Cementerio Jardín por centenares de personas que le quisieron rendir un póstumo homenaje, que mañana martes a partir de las 11 horas acogerá una misa y luego será incinerado.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

 

Desde ALCALÁ HOY nos sumamos a las numerosas muestras de condolencia que ya están expresando a través de las redes sociales.

 

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.