Buena acogida del programa Música en las Terrazas

En la noche del viernes día  6 de Julio a las 22,00 h. daba comienzo el concierto de Barney’s Band , veladas a ritmo de buena música y mejor ambiente en la Terraza Hotel El Bedel en la Plaza de San Diego.

Foto de Noel Viñas
  • Los conciertos comenzaron el pasado jueves día 5 de julio y tuvieron muy buena acogida.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Esa misma noche del viernes también se pudo disfrutar a las 22:00 h. Edi El Amable. Una fusión de influencias en la influencia de la noche en la  Terraza Las Retintas ubicada en la plaza de los Irlandeses.

Los conciertos se desarrollarán en varios puntos céntricos de Alcalá entre las 22 y las 24 horas de los jueves, viernes y sábados del mes de julio, y los grupos locales seguiran siendo los protagonistas.

El programa  de Música en las Terrazas está destinado especialmente a estilos como jazz, soul, flamencos, solistas, clásicas, músicas de ambiente, entre  otros, sin ser posible la inclusión de baterías ni grandes escenarios pero garantizando un gran disfrute a todos los asistentes.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.