La Escuela de Fotografía y Artes Audiovisuales Halos celebra una Jornada de puertas abiertas

La Escuela de Fotografía y Artes Audiovisuales Halos situada en la Calle Ánimas número 5 de Alcalá de Henares, ha celebrado este sábado 30 de Junio su jornada de puertas abiertas y presentación de sus talleres fotográficos de verano, que se desarrollarán durante el próximo mes de Julio.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Carlos de Rivas, miembro fundador de Halos, presentó su exposición “Diversity”, que podrá visitarse hasta finales de Julio en sus instalaciones.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa para ALCALÁ HOY

Durante toda la mañana, se han  diferentes actividades fotográficas. Carlos González y Eduardo Dieguez, fotógrafos locales y socios fundadores de Halos, han ofrecido sendas charlas sobre Fotografía de Viajes y Fotoperiodismo con una gran afluencia de público.

Rafael Huete y Celia Becks, que conforman el resto del equipo fundacional de Halos, ofrecieron a los asistentes la posibilidad de utilizar el estudio fotográfico de la escuela y dieron  una clase magistral de cómo manejar este equipamiento.

Web oficial de Halos Fotografía

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.