Herido muy grave un motorista en un choque múltiple en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares

Un motorista de 40 años ha resultado herido muy grave en un accidente múltiple de tráfico ocurrido esta noche en la autovía A-2, a la altura de Alcalá de Henares, en el que se han visto implicados varios vehículos más, cuyos conductores han resultado ilesos.

  • El suceso ocurría sobre las 22.35 horas en el kilómetro 35 de la A-2 a la altura de Alcalá de Henares, donde varios vehículos se han visto implicados en un accidente, entre ellos una motocicleta.

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, hacia las 22,35 horas de hoy se ha recibido una llamada en el 112 avisando de un accidente múltiple de tráfico en el kilómetro 35 de la A-2, en sentido Madrid, con varios vehículos implicados, entre ellos una motocicleta.

Al lugar se han desplazado varias unidades del Summa y una UVI móvil, cuyos facultativos han atendido sobre todo al conductor de la motocicleta, un varón de 40 años que presentaba heridas de gravedad, ya que el resto de los conductores y ocupantes de los vehículos implicados se encontraban ilesos.

Según ha indicado Emergencias de la Comunidad, el motorista ha sufrido traumatismo craneoencefálico severo, otorragia (sangrado por el oído) y dificultad respiratoria y, tras ser esta estabilizado e intubado, ha sido trasladado por el Summa al Hospital de La Princesa de Madrid donde ha ingresado en estado muy grave.

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.