La Asociación de infartado Corazones Sanos del Henares celebra su primer trofeo triangular de fútbol

El Campus de la Universidad de Alcalá cogió el pasado sábado 23 de juio el l Trofeo triangular de fútbol organizado por la Asociación de infartado Corazones Sanos del Henares.

Foto remitida por Corazones Sanos del Henares
  • Siempre hay un motivo para ayudar a tantos necesitados y en este caso la Asociación Corazones Sanos del Henares ha puesto su pequeño granito de arena.  
  • Crónica gráfica remitida por  Corazones Sanos del Henares

Los equipos participantes han sido  Amigos de Gaby Moya (Ex-jugador del At. Madrid), Amigos de Ernesto Gómez (Ex-jugador del Castilla) y equipo , con la colaboración de la Universidad de Alcalá de Henares.

Corazones Sanos del Henares siempre enfoca su actividad a la recogida de ayudas para aquellas personas con problemas de cualquier índole relacionados con el corazón que una vez que salen del hospital se encuentran con muchas preguntas y dudas.

Durante el evento se ha sorteado de un pack de viaje y lo recaudado será utilizado para las diferentes actividades que desarrolla la asociación.

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.