Gran éxito de la Banda Sinfónica Complutense en el Retiro

La acogida de la Banda Sinfónica Complutense ha sido espectacular, las 3.000 sillas que el Ayuntamiento de Madrid ha preparado para la ocasión no han sido suficientes para acoger a todo el público que ha ido a escuchar a la banda de música de nuestra ciudad.

Foto remitida
  • Este domingo 24 de junio la Banda Sinfónica Complutense ha participado en el ciclo de conciertos denominado “Bandas al Fresco 2018” que organiza el Ayuntamiento de Madrid en el Templete de Música del Parque de “El Retiro”.
Foto remitida

Este quiosco de música es un lugar emblemático en España para las bandas, en él actúa regularmente la Banda Municipal de Música de Madrid y solo las mejores bandas del territorio nacional son invitadas a tocar en él participando en los diferentes ciclos que organizan a lo largo del año.

Foto remitida
Bajo la batuta de Francisco José Tasa Gómez han interpretado un repertorio muy variado de chotis, pasodobles, zarzuelas y poemas sinfónicos. Las obras han entusiasmado al público, que ha elogiado a la Banda Sinfónica Complutense con apasionados aplausos.
Foto remitda
Si no han podido disfrutar de este concierto “al fresco” bajo los árboles de El Retiro no se preocupen, la Banda Sinfónica Complutense aún no ha terminado su temporada y pueden escucharla el próximo sábado 30 de junio en Patio de Santo Tomás de Villanueva de la Universidad de Alcalá de Henares dentro del festival de artes escénicas “Clásicos en Alcalá” junto a la compañía de teatro Maru-Jasp.
publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.