Teresa López:“Ha llegado el momento de dejar atrás las diferencias y trabajar más unidos que nunca para mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos”

Teresa López Hervás es la nueva secretaria general de Podemos Alcalá tras unas elecciones internas a las que concurría con un proyecto" basado en la unidad y la confluencia. Una propuesta abierta a la integración para construir juntos, desde la riqueza de la diversidad, un nuevo Podemos para nuestra ciudad".

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Un procedimiento abierto a la participación de las personas inscritas en la formación que comenzaba el pasado 22 de abril con la apertura del plazo para la realización de las preinscripciones de las candidaturas y que finalizó en la semana de votaciones que se prolongó desde el 11 hasta el 18 de junio.

Foto de Noel Viñas

En Alcalá de Henares Teresa López -que se presentaba bajo la plataforma Unid@s 2019, en la que se agrupaban un total de 16 candidaturas de otros tantos municipios- ha sido elegida como nueva Secretaria General de la formación.

Teresa concurría a estas elecciones internas con un proyecto basado en la unidad y la confluencia. Una propuesta abierta a la integración para construir juntos, desde la riqueza de la diversidad, un nuevo Podemos para nuestra ciudad.

Foto de Noel Viñas

También una apuesta firme por la confluencia con todos los actores sociales y con las fuerzas políticas hermanas, como garantía para la conquista de las instituciones desde las que poner en marcha nuevas políticas en las que la justicia social ocupe el epicentro de la acción.

Tras conocer su designación López ha tendido la mano a todas las personas que quieran sumarse a “un proyecto ilusionante, sin distinciones ni restricciones, aperturista y concebido para trabajar codo con codo con la ciudadanía alcalaína. Definido para convertir a Podemos Alcalá en una alternativa sólida y real con la que demostrar que es posible hacer política de otra forma desde la unidad popular”.

“Es hora de pasar a la acción con propuestas generosas que conquisten a las vecinas y los vecinos. Con proyectos que les hagan partícipes de su presente y su futuro para que puedan sentir como suya esta maravillosa ciudad abierta al mundo”, ha señalado.

“Para ello estamos obligados a trabajar con la máxima honestidad y transparencia. Para disipar cualquier sombra de duda que pueda proyectarse sobre la imagen de nuestra formación y para garantizar que nuestro compromiso es real y decidido” ha concluido.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook