Inaugurada la exposición de los Talleres de Igualdad del curso 2017/2018

La exposición se compone de murales explicativos de cada uno de los 22 talleres desarrollados entre septiembre y diciembre de 2017 y los 24 talleres que tuvieron lugar entre enero y junio de 2018, en los que han participado cerca de 700 personas.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • La muestra permanecerá abierta en el Centro Cultural La Galetea Espartales (C/ Emilia Pardo Bazán, 3) hasta el 22 de junio, en horario de mañana y tarde.
Foto remitida por el ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, han inaugurado esta mañana la exposición de los Talleres de Igualdad desarrollados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares entre septiembre de 2017 y junio de 2018.

Foto remitida por el ayuntamiento

Rodríguez Palacios ha agradecido a todas las personas participantes en los Talleres “su implicación en la lucha por la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres”, y ha valorado la realización de talleres mixtos como “el camino más adecuado para hacer partícipes a todos y todas de esta gran responsabilidad social”.

Yolanda Besteiro, por su parte, se ha mostrado muy satisfecha con el hecho de que “cada año sean tantas las personas que decidan asistir a estos Talleres”, y anima a los alcalaínos y alcalaínas a seguir participando en futuras ediciones.

 

Foto remitida por el ayuntamiento

Los talleres de Igualdad que pone en marcha el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de la Concejalía de Igualdad, tienen como objetivo sensibilizar a la población sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como facilitar a las personas participantes herramientas para contribuir a erradicar las discriminaciones sexistas.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.