Muere un joven de 19 años atropellado en la autopista A-2 al cruzar la autovía

Un joven de 19 años ha muerto atropellado, esta madrugada, en la autovía A-2, en Madrid, a la altura del puente de San Fernando. Iba acompañado por otro joven, que ha resultado ileso. Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvarle la vida.

  • Uno de los psicólogos de la unidad ha atenido a otro joven que acompañaba a la víctima mientras cruzaban la carretera.

Un joven de 19 años ha fallecido tras ser atropellado durante la madrugada de este lunes en Madrid, en la autopista A-2 a la altura del Puente de San Fernando mientras cruzaba la autovía, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. El suceso ha tenido lugar sobre las cuatro de la madrugada, en el kilómetro 15 de la autopista.

 

Cuando los operativos del SAMUR han llegado al lugar de los hechos, el joven se encontraba politraumatizado con parada cardiorrespiratoria, por lo que no había posibilidad alguna de reanimación y los operarios han confirmado el fallecimiento.

La Guardia Civil ya está investigando lo sucedido, de acuerdo con las fuentes de Emergencias Madrid.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.