La fotógrafa alcalaína Val Caballero expone su trabajo “Retratos con historia” en la Casa de la Entrevista

La muestra acerca al visitante la transformación que experimentan ante la cámara las personas convertidas en personajes de otras épocas a través de su caracterización.

Una de las fotos de Val Caballero expuesta en la exposición de la Casa de la Entrevista captada por Ricardo Espinosa.
  • Val Caballero se sirve de lazos, telas, cuellos, imperdibles y mucha imaginación para descubrir nuevas miradas y actitudes en la adaptación de los fotografiados a su nuevo personaje.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

La concejal de Cultura, María Aranguren, asistió  a la inauguración de la primera exposición fotográfica de la alcalaína Val Caballero “Retratos con historia“, que permanecerá abierta en la Casa de la Entrevista (C/ San Juan, s/n) hasta el 29 de julio.

Este proyecto fotográfico trata de ambientar y convertir entre lazos, telas, cuellos, imperdibles e imaginación, a la persona en cualquier personaje de otra época o cualquier personaje imaginado en una obra pictórica. El resultado es que tras la transformación, la actitud del personaje frente a la cámara cobra una vida diferente en la que se recrea durante la sesión. Descubre su mirada, su actitud y su adaptación.

El horario de visita de la muestra es de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Domingos de 10:00 a 15:00 h. A partir del 14 de junio el horario de tarde será de 17:00 a 20:00 h. Lunes cerrado. La entrada es gratuita.

Descargar dossier de Val Caballero

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.