Un centenar de acciones reivindicarán el Orgullo LGTBIQ en Alcalá de Henares

Durante la Semana del Orgullo, del 16 al 23 de junio, se ofrecerán 60 eventos y más de 95 acciones para visibilizar las reivindicaciones de este colectivo y los logros alcanzados para garantizar  el derecho de toda persona a no ser discriminada por razón de su identidad o expresión de género.

Foto de Noel Viñas
  • Deporte, cine, música, talleres, conferencias, teatro y mucho más para visibilizar al colectivo LGGBIQ
Foto cedida por el ayuntamiento

La Agenda del Orgullo LGTBIQ 2018 ha mantenido un trabajo participativo y comprometido coordinado por la Concejalía de Juventud y promovido por los colectivos DiversiAH, Kif Kif, Apoyo Positivo, Fundación Triángulo, Educadiversa, Plataforma Trans, Cogam y más de 25 entidades de la ciudad.

 

Esta edición conlleva un visibilización desde el ámbito del deporte; los derechos de los trabajadores y ámbitos laborales; perfomances callejeras; exposiciones;  conferencias; seminarios; jornadas formativas; ciclo de cine; cinefórum y estrenos de series, diversas obras de teatro y teatro de calle; coreografías; musicales y show de animación; actuaciones de D,js y manifestación y concierto de Arkano y otros artistas del mundo del rap reivindicativo.

Descargar programa en pdf aquí

 

 

 

 

 

 

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.