Luis de Santiago, Podemos Alcalá: “Tenemos un proyecto ganador y sabemos que sí se puede”

Ayer Martes 12 de Junio tuvo lugar en la casa Tapón el acto “Decide la Gente” en defensa de la democracia en el proceso electoral de PODEMOS . La candidatura de Luis de Santiago muestra su fuerza y sus apoyos dentro y fuera de la formación morada. Acudieron al acto  seis diputados de la Asamblea de Madrid así como representantes de varios municipios de la Comunidad, tales como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón, San Fernando o Coslada.

Foto remitida por la candidatura
  • Los integrantes de la formación morada no repararon en dar palabras de ánimo y solidaridad a los compañeros y compañeras que asistieron a la cita en la Casa Tapón.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

En el acto participaron numerosos diputados de Podemos en la Asamblea de Madrid: Mónica García, Jazmín Beirak, José Manuel López, Jacinto Morano, Emilio Delgado y Hugo Martínez Abarca.

Jazmín Beirak, Portavoz de la  Comisión de Cultura y Turismo se refirió a la situación actual del partido de la siguiente manera: “Hoy aquí tendríamos que estar hablando de políticas públicas. Y no de democracia. Y menos de democracia interna y de nosotros mismos. Sólo mediante la unión será posible el cambio. Cuanto más se cierran los espacios más se secan … Las posibilidades de mejorar la vida de la gente y los vecinos. Ese fue el motivo de mi entrada en PODEMOS. No debemos enfangarnos por disputas de poder por pequeñas parcelas sino obrar desde la cohesión”.

Jacinto Morano, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, igualmente se mostró afectuoso y cercano con la militancia:

“Entiendo que estéis dolidos y os mando antes que nada un abrazo fuerte a todas las personas que estáis detrás de la candidatura de Luis. La gente si. La burocracia no. A la vista de lo que acabamos de vivir sólo puedo desearos que estos momentos de dolor nos sirvan como a los caballos para correr más rápido. Con más energía”.

Tras la intervención de Mónica García, también diputada tomó la palabra el candidato, Luis de Santiago.

Frente a decisiones arbitrarias que buscan un partido a imagen y semejanza de un dirigente, nosotros queremos seguir sumando la diversidad, que es lo que le da fuerza cualquier organización, por eso animamos a la gente a seguir votando, a seguir participando, al no abandonar el inconformismo con el que nació Podemos. Queremos un partido plural que se alce en la base en partido municipalista, que tenga un proyecto amplio y generoso que sepa sumar más fuerzas de otros proyectos políticos para ganar las siguientes elecciones tantos en los municipios como en la Comunidad de Madrid”.

Tenemos un proyecto ganador y queremos poner las instituciones al servicio de la gente es por ello que el equipo que representa nuestra candidatura a la secretaría General va a seguir luchando cueste lo que cueste porque si se puede, asi que os animo a votar y acompañarnos en este camino. SI SE PUEDE” , concluyó el candidato.

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.