Un año más Citroën Alcalá ha organizado la acción Furgonetas Solidarias.

El reto que propuso Citroën era completar una furgoneta tipo Jumpy con una capacidad de 6 metros cúbicos de carga.

Foto de Noel Viñas
  • Citroën Automoción Alcalá ha colaborado con el banco de alimentos para la recogida de donaciones en el Centro Comercial La Dehesa durante los días 1 y 2 de Junio.
  • Crónica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Según nos contaban algunas personas que pasaban por allí “entre varios que donemos un kilo de comida, se puede ayudar a much a gente, ¿por qué no hacerlo?”.  Los voluntarios podían recononocerse por llevar el chaleco del banco de alimentos que daban una bolsa a  quien estuviera dispuesto a ayudar. Hasta el momento no disponemos de datos sobre la recogida que ya hemos solicitado.

Recordemos que esta acción, tienen como finalidad ayudar a las personas más desfavorecidas del corredor del Henares.

La delegación del banco de alimentos además buscan voluntarios

“Todos podemos ayudar de la manera que sea y nunca se sabe cuando puedes necesitarlo tu”. Para ser voluntarios, se pueden poner en contacto con la Delegación del Banco de Alimentos del Corredor del Henares en el teléfono 91 8842899 marcando la extensión 2 o en su propia página web www.bamadrid.org.

Recordamos que es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir alimentos para una posterior distribución a entidades benéficas legalmente reconocidas.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.