Continúa Alcalá Suena, la Fiesta de la Música en Alcalá de Henares

Resúmen gráfico de la jornada del sábado de Alcalá Suena. Aunque el tiempo permitió celebrar los conciertos programados de la mañana, no así los de la tarde que tuvieron que suspenderse tras el pasacalles de folklore tradicional por la calle Mayor a causa de la copiosa lluvia con aparato eléctrico que no dejó de caer desde la media tarde.

Foto de Noel Viñas
  • Numerosos conciertos en la mañana de este sábado en Alcalá Suena, la Fiesta de la Música.

Con alguna crítica por la ubicación en la Plaza de San Diego que se ha podido leer en las redes sociales, “Otro año que tienen la genialidad de ponernos un concierto en frente de la biblioteca en plena temporada de exámenes de la universidad”, este sábado se  ha celebrado el segundo día de la IV edición de Alcalá Suena.

 

También, según ha podido saber ALCALÁ HOY, algunos participantes se han quejado de la nula o escasa aportación económica a algunos de los grupos participantes, que apenas llegan para cubrir los gastos.  Con un enigmático  “Alcalá Sueña”, presentaba el concierto de Bach se Queja  el Carbonilla de Alcalá en la Plaza de San Diego. Después ofrecerían un memorable concierto donde “lo dieron todo”.

 

Este evento musical, que se celebra este fin de semana, llena el centro de Alcalá de actuaciones gratuitas en directo para todos los gustos con música folk, pop, rock, jazz, fusión, etc.

Más de 80 propuestas musicales se dan cita en el cartel de Alcalá Suena, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con la coordinación artística de Alcalá es Música.

Aún queda mucha música. Consulta toda la información sobre Alcalá Suena www.alcalasuena.es

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.