Alex O’Dogherty: “No es la primera vez que vengo a Alcalá y siempre me ha gustado la ciudad y su gente”

Gran ambiente el que se vivió este viernes en el Green Irish Pub de la Plaza de los Santos Niños, donde medio centenar de personas pudieron disfrutar y bailar con Alex O’Dogherty y La Bizarrería, un espectáculo que sin duda dejó con ganas de más.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • ‘Muévete’, que vió la luz el pasado mes de abril, es el nuevo disco y espectáculo con el que actualmente están de gira por toda España.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas y Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Alex O’Dogherty y La Bizarreria cumplen 6 años el 15 de Junio. La actuación de la noche del día 1 de Junio era su séptima actuación en este año 2018 debido al tiempo de grabación del disco que puede encontrarse en Internet.

El polifacético artista relata a ALCALÁ HOY,  “en realidad he venido bastante estos últimos años, es una ciudad preciosa y siempre he recibido muy buen trato”.   Esta es  la tercera actuación de Alex O’Dogherty en nuestra ciudad. “Aún me queda la Plaza. Esa quizás para la siguiente ocasion”, nos declara con complicidad.

Junto a La Bizarrería  forma  un grupo musical cuanto menos poco convencional, “siempre me ha gustado la música tipo rock, soul y funk, no puedo decir que mi música sea una fusión de ambas pero como pedís una respuesta y os gusta que diga algo…” nos cuenta riendo.

 

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.