-
Los populares piden que se planifique bien el tráfico y que la obra se realice con todas las garantías y los plazos necesarios.
La presidenta de la gestora complutense, Rosa Vindel, ha señalado que “estamos del lado de los vecinos y queremos escucharles para saber cuál es su visión sobre la mejor manera de reordenar el tráfico del centro de Alcalá”. “De lo que sí estamos seguros – ha afirmado Vindel – es de que estas actuaciones se están programando de manera precipitada, que no se está teniendo en cuenta el impacto de abrir tantos frentes al mismo tiempo y que están evitando un problema fundamental para la ciudad, como es la reorganización del transporte público, cuyo eje principal, además, se encuentra en el meollo de estas obras.”
En palabras de Vindel ,“es importante sopesar las diferentes opciones y tener en cuenta cómo afecta cada una de las actuaciones para poner en marcha la siguiente”.
“Levantar todo el centro al mismo tiempo – ha afirmado la presidenta de la gestora popular – es un crimen para el tráfico, para el comercio y para los vecinos”.