Programa de Fiestas del Distrito II de Alcalá de Henares

Los vecinos y vecinas del Distrito II de Alcalá de Henares vivirán desde el próximo miércoles 6 de junio las fiestas de su barrio, en las que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de visitas guiadas, teatro, música, talleres y deporte. Los actos lúdicos concluirán el domingo 10 de junio.

Fuegos artificiales en el Distrito II desde la Huerta del Obispo. Foto cedida por el ayuntamiento
  • El Distrito II de Alcalá de Henares celebra sus fiestas con un calendario repleto de actividades para todos los públicos que arranca la próxima semana.

El inicio de las Fiestas lo pondrá el pasacalles que, a cargo de la Asociación Humildad y Fe, saldrá de la Junta de Distrito II (C/ Reyes Católicos, 9) el miércoles a las 19:30 horas.

Jornada de Puertas Abiertas en Complutum, la Casa de Hippolytus y la Torre de Santa María. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Las visitas guiadas recorrerán emplazamientos como Complutum, las Murallas y Burgo de Santiuste, así como la ruta literaria y el Tren Turístico.

Los talleres, por su parte, estarán dedicados al scrapbooking, mandalas, fósiles y la radio. Habrá exhibiciones de baile, verbena popular, rondalla, boleros, rap y rock; castillos hinchables para los más pequeños, torneos de ajedrez, mus o tiro con arco, además de numerosas y diversas actividades que completarán un programa para todos los gustos.

Programa Fiestas Distrito II

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.