Primeras imágenes de Gigantes, la serie de Nene en Movistar+

La plataforma televisiva Movistar+ ha publicado el primer trailer de la serie 'Gigantes' donde el alcalaíno Nene será uno de los hijos de José Coronado.

  • Los preparativos de la serie comenzaron a finales de mayo de 2017 para un total de seis episodios y un proyecto de dos temporadas que se estrenarán en otoño de 2018.
  •  Movistar muestra las primera fotos de Gigantes

La serie  ‘Gigantes’ se emitirá en Movistar+ que apuesta por competir en el mercado nacional e internacional con series de producción propia. En el caso de  ‘Gigantes’ ha puesto al frente a Enrique Urbizu, premio Goya a la mejor dirección, y mejor guión original, por ‘No habrá paz para los malvados’.

 

‘Gigantes’ cuenta la historia de la familia Guerrero que se dedica en cuerpo y alma al tráfico de estupefacientes por los barrios céntricos de Madrid capital.

Abraham Guerrero (José Coronado) se dedica al trapicheo desde siempre, ya sea con las drogas, las peleas de perros, en las que se vuelca el menor de sus vástagos, o el robo de cobre.  Sus tres hijos Carlos Librado ‘Nene’, Daniel Grao e Isak Férriz son quienes le ayudan en sus correrías. En el apartado femenino nos encontramos a las actrices Yolanda Torosio y Sofía Oria y como protagonista a la conocidísima Juana Acosta.

El guión de ‘Gigantes’ es una idea original de Manuel Ganzedo, que trabaja junto a Michel Gaztambide, y cuenta como el personaje de Coronado educa a sus hijos con mano de hierro desde que se quedó viudo a cargo de los tres cuando eran solo unos niños. Una familia sin límites en ambición y violencia en el Madrid actual.

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.