La realidad que pisamos. Pinturas de Ángel Humanes en la Casa de la Entrevista

El artista alcalaíno expone en la Casa de la Entrevista de la calle San Juan, un paisajista, en este caso, de lo urbano, de la realidad que pisamos, que a veces puede no ser tan amable, de esa geografía urbana con la que tantos nos la tenemos que ver a diario y que es nuestro devenir…

Foto de Noel Viñas
CASA DE LA ENTREVISTA / Del 10 de mayo al 10 de junio de 2018 / De martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Domingos de 11:00 a 14:00 h. Lunes cerrado. Entrada gratuita.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

¡Atento “contemplador”! Estás a punto de admirar ya sea de manera efectiva, verdadera, categórica, o tal vez dudosa, o incluso incierta, imprecisa, o, por qué no, negativa, elígelo tú, la nueva propuesta de Ángel Humanes, un paisajista, en este caso, de lo urbano, de la realidad que pisamos, de lo (puede) no tan amable, de esa geografía urbana con la que tantos nos la tenemos que ver a diario y que es nuestro devenir… No intentemos pues en esta exposición encontrar los tres pies del gato, porque no los hay. En la perspectiva pura y dura de la existencia “señalizada” encontraremos, sobre todo, realidad y, quizá, esa pauta, ese camino, recto y geométrico en este caso, que nos conducirá al otro Ángel Humanes que conocemos, el de otras veces, que es el mismo, a nadie le quepa duda, de esta realidad que pisamos; por lo tanto: gracias al humano Ángel Humanes.

Un hombre oscuro

 

 

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.