‘El Arte de Migue’ en el Caje, una exposición sencilla, única y muy especial

Miguel es un joven entusiasta, artista, creativo y ayudante en los campamentos CAJE emocionando a niños/as y educadores/as. Fueron muchos los asistentes entre familiares y amigos quienes esperaban ansiosos poder ver la exposición de los trabajos que lleva a cabo Miguel con sus propias manos.

Foto de Noel Viñas
  • En la tarde del viernes día 26 de mayo fue inaugurada la exposición “El Arte de Migue ” en la Central de Arte Social Aplicado, local de Caje situado en la calle Diego López de Zúñiga, 28 de Alcalá de Henares.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para  ALCALÁ HOY

Miguel, uno de los educadores, dedicó unas emotivas palabras al artista haciendo hincapié en que lo importante no eran las palabras, sino las personas. Palabras que hablan en nombre de CAJE´,  “Miguel, nos da grandes lecciones cada vez que compartimos con él, momentos y felicidades”.

Sabemos que cada uno tenemos una visión sobre el arte “¿qué buscamos cuando vamos a un museo a ver las ‘grandes obras’, cuando vamos a un teatro al cine, cuando leemos o cuando vemos a alguien bailar. Emocionarnos, sentir, vivir, compartir… Todo eso es lo que hace Miguel con cada uno de sus dibujos, con cada una de sus figuras de plastilina, con sus talleres…”

 “Miguel es especial en todos los sentidos” afirmaban los asistentes. El propio artista ocultaba su sorpresa al ver sus trabajos expuestos.

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.