Administradores de fincas hablan de la nueva Ley de Protección de Datos en el Encín

Los participantes de esta concentración han manifestado su preocupación por la aplicación y adaptación para el cumplimiento de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) a nivel europeo que les va a exigir una serie de condiciones determinadas de los archivos de sus clientes.

Foto remitida por Carolina González
  • Juego e intercambio de impresiones en la concentración de los Administradores de fincas de Madrid en un torneo de Golf en Alcalá de Henares.
Foto remitida por Carolina González

Este viernes ha tenido lugar en el Encin Golf de Alcalá de Henares una concentración de Administradores de fincas de la Comunidad de Madrid para celebrar un torneo y clases de iniciación al golf en la que unos cuarenta participantes han podido disfrutar de una comida conjunta y posterior entrega de premios.

Foto remitida por Carolina González

La jornada que dio comienzo a 8;30 horas con un desayuno de recepción de los jugadores, continuo con las salidas “a tiro”, clases de iniciación al golf y finalizo  con la comida y la correspondiente entrega de trofeos y sorteo de regalos de sus patrocinadores la empresa Branco Bajalica, S.L.

Durante el encuentro mostraron su preocupación por el nuevo  Reglamento General de Protección de Datos (RGPD),  lleva aparejado cuantiosas sanciones económicas y unas multas que incluso pueden llegar a inhabilitarles y supone en muchos casos tener que contratar los servicios de un abogado que lleve toda la gestión de Protección de Datos del despacho,  y a tener los ficheros organizados para tener toda la información de sus clientes clasificada guardada.

Por otra parte, también son conscientes de que deben adoptar medidas como la contratación de un firewall  para evitar sabotajes, hecho que les va a suponer y tiempo de adaptación y desembolso económico .

  • Artículo de Carolina González Blanco, periodista alcalaína
publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.