Alcalá recibe este sábado la visita Internacional de Touroperadores en busca de una ruta de ciudades con encanto

La Concejalía de Turismo reúne a 27 tourperadores interesados en la promoción de ciudades con personalidad, excepcionalidad y originalidad. para confeccionar la Ruta Internacional de Ciudades con Encanto, dentro de un nuevo sector turístico que se denomina Cosmopolitas.

Foto del ayuntamiento
  • Realizarán la visita en el Tren Turístico Alcalá City Tour, después visitarán la Universidad, la calle Mayor, Capilla del Oidor y Corral de Comedias.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado un encuentro internacional para mañana 26 de mayo en el que se concitarán 27 empresas de touroperadores de Estados Unidos, Japón, China, Bélgica, Reino Unido, Austria, Alemania, Italia y Suiza.

El proyecto es confeccionar una ruta de ciudades con encanto, que se denomina Cosmopolitas. En estas rutas entrarán las ciudades con la suficiente excepcionalidad y exclusividad.

Estos touroperadores internacionales realizarán la Ruta del Alcalá City Tour y posteriormente visitarán el Corral de Comedias, la Universidad y la Capilla del Oidor.

El Hotel Bedel y el Restaurante El Casino servirán de escenario para que este grupo especializado compruebe una parte representativa de la oferta gastronómica de la ciudad.

 

 

 

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir