Citroën Alcalá organiza un año más la acción Furgonetas Solidarias

Citroën Automoción Alcalá organiza un año más la acción Furgonetas Solidarias en colaboración con el Banco de Alimentos del Corredor del Henares. Ambas organizaciones pretenden llenar una furgoneta con las donaciones de los clientes de la galería comercial La Dehesa en Alcalá de Henares el 1 y 2 de Junio.

  • Citroën Automoción Alcalá colabora con el Banco de Alimentos para la recogida de donaciones alimentarias en el C.C. La Dehesa el 1 y 2 de junio.

Esta acción tiene como finalidad ayudar a aquellas personas más desfavorecidas del Corredor del Henares y para ello, Citroën Automoción Alcalá quiere conseguir tantas donaciones como sean posibles para completar una furgoneta Jumpy con una capacidad de 6 m3 de carga.

Citroën Automoción Alcalá, El Centro comercial La Dehesa y Banco de Alimentos del Corredor del Henares se han coordinado para recoger alimentos en dos puntos del centro comercial: en el acceso 3 y cerca de la puerta principal de Alcampo. En el acceso 3 los clientes encontrarán la furgoneta solidaria donde podrán donar los alimentos, pero también podrán encontrar mesas en el acceso del Alcampo en el interior de la galería comercial. Podrán reconocer a los voluntarios porque irán vestidos con petos del Banco de Alimentos.

Para colaborar con sus donaciones solo tienen que acercarse al C.C. La Dehesa el día 1 y 2 de Junio y donar un kilo de comida. Además si quieren ser voluntarios solo tienen que ponerse en contacto con la Delegación del Banco de Alimentos del Corredor del Henares en el teléfono 91 884 28 99 extensión 2 o en www.bamadrid.org.

Sobre Automoción Alcalá

Es una empresa que lleva prestando multitud de servicios de calidad a los vecinos de Alcalá desde hace más de 25 años. Es concesionario oficial que comercializa vehículos nuevos de las marcas Citroën y DS Automoviles, vehículos de ocasión multimarca con la garantía de Citroën Select, centro especializado en vehículos para empresas y autónomos con Business Center, amplio servicio postventa con un taller multimarca de prestigio y tienda de recambios y accesorios a precios muy competitivos. Todo el equipo humano de Automoción Alcalá compuesto por más de 50 empleados tiene como objetivo prioritario ofrecer un buen servicio, transparente y que busca la máxima satisfacción del cliente ofreciéndole lo que necesita siempre al mejor precio.

Sobre Fundación Banco de Alimentos de Madrid

Es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución de alimentos y su posterior distribución gratuita entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Cuenta con 404 voluntarios permanentes y 19.000 ocasionales..

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.