Alex O’Dogherty y La Bizarrerían presentan nuevo disco en Alcalá de Henares

¡Qué pedazo de plan podrá disfrutarse en The Green Irish Pub de Alcalá de Henares! Alcalá ya está preparada para el paso de locura, diversión y mucho movimiento que trae lo nuevo de Alex O’Dogherty y La Bizarrería el próximo 1 de junio.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • ‘Muévete’, que vió la luz el pasado mes de abril, es el nuevo disco y espectáculo con el que actualmente están de gira por toda España.

Con un toque más rockero, este show promete canciones funk, pop, rock, conversaciones hilarantes, una conexión especial y alocada con el público, un vestuario carente de discreción y una atmósfera tan mágica como surrealista que es una provocación a no dejar de MOVERTE a lo largo de todo el concierto.

Y es que, Alex, que no es más polifacético porque no hay más palos que tocar, es MUY capaz de sacar todo un recinto a bailar y a cantar a la calle… más vale ir preparado para ello y no dejar de disfrutar de los lindo.

En TU PLANNING damos fe de que lan va a liar… ¡no os lo podéis perder! Compra ya tu entrada y ¡vive un planning 10!

 

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.