La Peña El Juglar entregó la recaudación solidaria de su BombarFest

El pasado jueves 17 de mayo varios representantes de la Peña El Juglar acompañados de miembros de la coordinadora de Peñas de Alcalá de Henares entregaron el cheque solidario en el Ayuntamiento junto a las concejalas de Festejos, María Aranguren, y de Participación Ciudadana, Laura Martín.

Foto del ayuntamiento
  • El Festival Solidario Juglares contra la ELA BombarFest, en homenaje a su compañero Bombar, fallecido el pasado año, fue todo un éxito.

La Peña El Juglar de Alcalá de Henares entregó en el Ayuntamiento la recaudación solidaria de su Festival Juglares contra la ELA BombarFest.

Foto del ayuntamiento

Son ya seis años los que la Peña El Juglar lleva organizando sus distintos Festivales Solidarios. Tras más de 10.000 euros donados, en esta edición han sumado a esta cifra otros 3.134 euros que irán destinados a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) para ayudar a personas afectadas por ELA u otras Enfermedades de Moto Neurona.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La Peña El Juglar ya está pensando en el Festival del próximo año y pide ayuda a todos los alcalaínos pues, según publican en su muro de Facebook, estarían interesados en colaborar con alguna de las causas solidarias que se llevan a cabo en Alcalá de Henares.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.