Atletismo, gymnasia rítmica y baloncesto protagonistas deportivos este sábado en Alcalá

Tres importantes eventos deportivos se dan cita en nuestra ciudad este sábado 19 de mayo. Por un lado el Club Baloncesto Alcalá disputa la “Final Four” de ascenso a la Liga EBA en el Complejo Deportivo de Espartales a las 19.30 horas. la pista de atletismo del Val “Antonio Fernández Ortiz” acogerá el Cross de Clausura de Atletismo de la temporada 2017/2018 de Deporte Escolar Municipal y en el Pabellón El Val se celebra el XXVI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Cross de Clausura de Atletismo de la temporada 2017/2018 de Deporte Escolar alcalaíno
Foto del ayuntamiento

El próximo sábado 19 de mayo, la pista de atletismo del Val “Antonio Fernández Ortiz” acogerá el Cross de Clausura de Atletismo de la temporada 2017/2018 de Deporte Escolar Municipal, organizado por la Ciudad Deportiva Municipal en colaboración con la Concejalía de Deportes de Alcalá de Henares, Protección Civil de Alcalá, Levanta Comunicación Gráfica y Credicasa, y con el Club de Atletismo A.J.Alkalá como responsable técnico.

Durante la jornada se desarrollarán carreras de diferentes categorías de atletismo en pista, desde prebenjamín a cadete, así como una carrera de “padres, madres y familiares”.

Los tres primeros clasificados de cada categoría obtendrán un trofeo. Además, se sortearán 3 bicicletas mountain bike con casco, 2 cámaras sport y 2 relojes polares.

Alcalá de Henares acoge el XXVI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica  

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El Pabellón “El Val” (Avda. Virgen del Val, 8), acoge mañana sábado 18 de mayo la celebración de la XXVI edición del Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica “G.R. Iplacea Alkal’a”, que se celebrará en jornada de mañana y tarde, y donde participan casi 300 gimnastas llegadas de todo el territorio nacional.

Los equipo participantes son Arganda, Barajas, Coslada, Dream Box, Envera, Esfera, Guadalajara, Huécar, Illescas, Leganés, Loranca, Madrid promesas, Moscardó S.XXI, Móstoles, Novo rítmica Madrid, Omega, Parque de Cataluña, Pinto, Ritmadrid, Rítmica Boadilla, Rítmica Fuenlabrada, Rítmica Getafe, Rítmica Retiro, Rítmica Trujillo, San Fernando, Sanse, Torrejón, Torrijos, Valle Magerit, Vicente Aleixandre Alcorcón, Villa de Getafe, Villa de Madrid y Wad-al-hayara.

Además de la competición en las diferentes categorías, habrá una exhibición a cargo de la asociación de personas con discapacidad intelectual ENVERA.

El Club Baloncesto Alcalá, a un paso de clasificarse para la “Final Four” de ascenso a la Liga EBA

El Club Baloncesto Alcalá se disputa la fase de ascenso a la Liga EBA. En estos momentos, este club complutense compite contra el Club Baloncesto Majadahonda en cuartos de final. La eliminatoria, que se juega al mejor de tres partidos, está 1-0 para los alcalaínos tras ganar el pasado domingo a domicilio. El sábado a las 19:30h, segundo partido en el Complejo Deportivo de Espartales
 

 

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.