El Centro Sociocultural Gilitos abrió su capilla al público para ofrecer la música del programa “Aulas Abiertas”

El actual Centro Sociocultural Gilitos fue en su origen un convento construido en el siglo XVI. El reciente acondicionamiento acústico de su capilla ha permitido solucionar el efecto de reverberación que poseía, posibilitando la realización de actividades musicales en ella.

Foto de Noel Viñas
  • Este  jueves 17 de mayo  a las18:30 h. tendrá lugar un ensayo de la Orquesta abierto al público con entrada es libre hasta completar el aforo
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

El Centro Sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2) abre sus puertas durante esta semana para ofrecer una muestra de una de las actividades que se realizan allí: audiciones de la sección infantil y juvenil de la Orquesta Ciudad de Alcalá, que se están realizando en la capilla del centro, adecuada para tal fin gracias al trabajo conjunto de las Concejalías de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

La programación de esta semana de “Aulas Abiertas” persigue una doble finalidad: por un lado, pedagógica, haciendo que los chicos y chicas actúen de cara al público; y por otro lado, con la intención de dar a conocer un nuevo espacio escénico, gracias al acondicionamiento acústico llevado a cabo por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para mejorar su sonoridad.

 

 

 

publicidad
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir