Luto en el mundo de la moto por la muerte de Suko Nino

En la mañana del lunes día 14 de mayo se conocía la trágica noticia del fallecimiento en accidente de moto de Suko Nino recién cumplidos 50 años , miembro del club Hooligan Society y vecino de Alcalá de Henares. Nino, como se le conocía familiarmente, fue enterrado este mismo lunes en el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares entre el rugido de motores ."Nino lo habría querido asi" afimaba un miembro del club motero.

  • “Todos podríamos decir miles de palabras que intentase expresar nuestros sentimientos tras perder a un compañero, lo difícil es decirlo bien“,  afirmaba B.L. uno de los miembros del club.
Foto de Noel Viñas
  • Crónica gráfica y video de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Ayer se sintió  el ruido más ensordecedor que existe, que es el sonido del silencio ante la trágica noticia del fallecimiento de Suko Nino en un accidente de moto en la noche del domingo día 13 de mayo tras pasar un día de ruta con sus compañeros del club de motos Hooligan Society .

Foto de Noel Viñas

“Somos muchos moteros pero Nino era una clara representación del mundo motero”,  nos contaba J.L. uno de los miembros del club.

Nino era muy querido entre sus amigos y conocidos. Se palpaba el desconsuelo en cada uno de sus abrazos, se veía en sus rostros el dolor que ha dejado la pérdida de Nino en el ambiente motero.

Nos deja físicamente pero el continúa en su ruta y nos espera con su sonrisa, tu eres amigo, hermano, familia… Sólo se muere si se olvida y yo jamás te olvidare”, se lamentaba a R.R.

Foto de Noel Viñas

A las 16.30 de la tarde del lunes se dieron cita más de medio centenar de motos en la puerta del club para salir todos juntos haciendo rugir sus motores hasta llegar al Cementerio Jardín de Alcalá de Henares. “Nino lo habría querido asi” afirmaban. Se escuchó el ruido de sus motos mientras las lágrimas salían de sus ojos.

“La estética que tanto llama la atención no es más que una coraza, somos un equipo, una familia”,  afirmaba F.L.

Diez segundos de espera, quince, veinte… y ahora sí… El rugir de los motores llega con un estruendo brutal hasta el cementerio jardin y entre acelerones van dejando sus motos cuidadosamente aparcadas.

Más de 120 motos pudieron verse en el cementerio, distintos clubs de Madrid y de todo el Corredor del Henares quisieron dar su último adiós al que fue su amigo, compañero y hermano. A Nino o “Suko” como también le conocían.

Foto del perfl de Suso

Una despedida dura que deja el rastro de desconsuelo en los rostros de todos aquellos que le conocían. Ráfagas al cielo. Están hechos de otra pasta. De acero inolvidable.

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.