Fiesta de la Hermandad del Rocío por las calles de Alcalá

Más de un centenar de socios de la Hermandad del Rocío de Alcalá de Henares han celebrado este sábado su fiesta más grande antes de partir esta semana rumbo a Huelva como es habitual.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Durante la fiesta no faltaron la mula, el finito ni los trajes rocieros
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

La Jornada festiva  arrancó con una misa en Santa Clara en honor a la Virgen del Rocío y un pequeño “camino rociero” alcalaíno con parada en la Plaza de Cervantes y posterior dirección al Parque O´Donell donde alargaron la fiesta junto a otras hermandades como la de la Virgen de la Cabeza

La Hermandad realizó el siguiente recorrido: Trinidad, C/Gallo, Santa Úrsula, (Convento Cristo de la Agonía), Pza. de Cervantes, llegada por Plaza de Rodríguez Marín  donde tuvo lugar una parada frente al ayuntamiento  hacia las 12:30 horas aproximadamente, Mayor (Hospitalillo), Imagen (Siervas de María y Cristo de la Columna), Diego de Torres, Vía Complutense y llegada al Parque O’Donnell por la calle Luis Astrana Marín.

No faltaron, por supuesto, ni el finito, ni la mula, ni los trajes rocieros. Y es que, como ellos mismos comentaron a ALCALÁ HOY, tras un años años de parón, han vuelto a registrar un ascenso el número de socios que superando ya el centenar.

publicidad
B-openday-uni
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar