Incendio de dos vehículos en la calle San Vidal

Según hemos conocido a través de Facebook, hacia las 21:30 horas de la noche del viernes se ha declarado un incendio a la altura del número 25 de la calle San Vidal del barrio de Reyes Católicos de Alcalá de Henares. Una furgoneta, de alquiler según los testigos, y un turismo estaban en llamas ante la mirada atónita de los vecinos.

  • La llamada de los testigos a emergencias fue providencial pues una dotación de bomberos se personó a los pocos minutos en el lugar y evitó que las llamas se propagasen a otros vehículos cercanos.

Según hemos conocido a través de un post en tiempo real en Facebook de la usuaria  Carmita Villalongaa, en el grupo de AMIGOS DE ALCALÁ, este viernes se habría producido el incendio de dos vehículos en el barrio de Reyes Católicos

Las primeras informaciones apuntan que la furgoneta ha empezado a arder por la parte de la rueda delantera derecha por causas desconocidas y las llamas han quemado el turismo de al lado, un Renault Megane de color blanco.

Justo debajo del lugar del incendio se encuentra un garaje con más de 240 plazas de aparcamiento que no ha sufrido ningún daño.

Los dueños ambos vehículos han llegado una vez sofocadas las llamas y los bomberos les han permitido entrar a los mismos para intentar salvar la documentación.

Como muestran las imágenes la furgoneta ha quedado prácticamente calcinada mientras que el turismo ha sufrido graves daños en su parte delantera derecha tras el incendio que ha provocado una densa cortina de humo.

 

 

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.