La Escuela Municipal de adultos celebra su “II Festival de las Letras, la Música y la Danza”

El día 8 de mayo, tuvo lugar el "II Festival de las Letras, la Música y la Danza", organizado por la Escuela Municipal de Adultos de Alcalá de Henares, enmarcado dentro de la "II Semana Cultural de la EMA y XXV de las Antiguas Alumnas".

Foto de Noel Viñas
  • Durante la semana  se  han celebrado diferentes actividades de tipo cultural, lúdicas, de ocio para dar a conocer la Escuela a toda la ciudad, así como fomentar la convivencia entre los cerca de 800 personas que forman la Comunidad Educativa de la Escuela.

En un Teatro Salón Cervantes lleno a rebosar por alumnado y profesorado, miembros de la Coorporación Municipal, y ciudadanos de Alcalá que no quisieron perderse el evento, se dieron cita las bailarinas, profesoras y Directora  de la “Escuela de Danza Pilar Barbancho”, los cantantes de la “Asociación de Artes Escénicas de Alcalá” con su equipo directivo, Rafael Lara y Montserrat Buendía al frente, miembros de la Asociación de Escritores de Madrid,   y representantes del alumnado y profesorado de la Escuela Municipal de Adultos, ofrecieron un espectáculo único, en el que se fusionaron tres de las disciplinas más hermosas: las letras, la música y la danza, alrededor de una temática común: los musicales.

El público vibró con los cincon bloques dedicados a Notre Damm de París, Cabaret, Dr Jeckyl y Mr. Hyde, La Luna y Los Miserables.

Fue para todos los presentes, una tarde llena de magia, plagada de momentos irrepetibles que puso en pie a todo el auditorio, y que dejó con ganas de una nueva edición a todos los presentes.

publicidad
B-openday-uni
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar