La Escuela Municipal de adultos celebra su “II Festival de las Letras, la Música y la Danza”

El día 8 de mayo, tuvo lugar el "II Festival de las Letras, la Música y la Danza", organizado por la Escuela Municipal de Adultos de Alcalá de Henares, enmarcado dentro de la "II Semana Cultural de la EMA y XXV de las Antiguas Alumnas".

Foto de Noel Viñas
  • Durante la semana  se  han celebrado diferentes actividades de tipo cultural, lúdicas, de ocio para dar a conocer la Escuela a toda la ciudad, así como fomentar la convivencia entre los cerca de 800 personas que forman la Comunidad Educativa de la Escuela.

En un Teatro Salón Cervantes lleno a rebosar por alumnado y profesorado, miembros de la Coorporación Municipal, y ciudadanos de Alcalá que no quisieron perderse el evento, se dieron cita las bailarinas, profesoras y Directora  de la “Escuela de Danza Pilar Barbancho”, los cantantes de la “Asociación de Artes Escénicas de Alcalá” con su equipo directivo, Rafael Lara y Montserrat Buendía al frente, miembros de la Asociación de Escritores de Madrid,   y representantes del alumnado y profesorado de la Escuela Municipal de Adultos, ofrecieron un espectáculo único, en el que se fusionaron tres de las disciplinas más hermosas: las letras, la música y la danza, alrededor de una temática común: los musicales.

El público vibró con los cincon bloques dedicados a Notre Damm de París, Cabaret, Dr Jeckyl y Mr. Hyde, La Luna y Los Miserables.

Fue para todos los presentes, una tarde llena de magia, plagada de momentos irrepetibles que puso en pie a todo el auditorio, y que dejó con ganas de una nueva edición a todos los presentes.

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.