Hallan muertos al médico desaparecido junto a otro hombre y todo apunta a una sobredosis de ‘popper’

La Policía Nacional ha hallado muerto hoy sin signos de violencia al médico residente (MIR) del Hospital Príncipe de Asturias desaparecido este martes junto a otro hombre también fallecido, según han confirmado fuentes policiales.

Imagen cedida por la familia de Pablo
  • La Policía Nacional ha hallado muerto hoy sin signos de violencia al médico residente (MIR) del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares  desaparecido este martes junto a otro hombre también fallecido, según han confirmado fuentes policiales.

Los agentes han encontrado sobre las 15.15 horas de este viernes en un piso de Alcalá de Henares a dos jóvenes, uno de ellos con sus mismas características físicas en un piso de la localidad complutense. Ahora, están a la espera de la prueba necrológica para confirmar sus identidades, ya que no portaban documentación.

El fallecido desaparecido, Pablo Escribano Taioli, de 29 años, llegó a Madrid el martes de un viaje vacacional con compañeros y dejó las maletas en su piso de Avenida de América, lugar donde se le pierde la pista. Sus familiares interpusieron ayer una denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas (Madrid) y pidieron que se geolocalizara el teléfono para dar con su paradero.

Aunque en una primera inspección ocultar de los cuerpos y del escenario no han encontrado pruebas de homicidio, les realizarán la correspondiente autopsia para descartarlo. Todo apunta a que hayan fallecido consecuencia de una noche de excesos de estupefacientes con sustancias como el ‘popper’, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

Esta droga, especialmente utilizada en ambientes frecuentados por la comunidad gay, se inhala como potenciador sexual. Tiene efectos vasodilatadores que puede llegar a incrementar el placer. Consumida en grandes dosis provoca desinhibición exagerada y pérdida de conocimiento, incluso la muerte por su potente efecto vasodilador.

Sorpresa y pena  en Doctora de Alcalá

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Según ha podido saber ALCALÁ HOY, los cuerpos sin vida de Pablo Escribano, médico residente en el Hospital Príncipe de Asturias y de José Antonio, auxiliar de enfermería de este mismo hospital, fueron localizados en un piso del nº 3 de la Calle Doctora de Alcalá.

Los vecinos han relatado a ALCALÁ HOY que ya venían notando un fuerte olor cuando entraban al portal,  pero no han sabido nada de lo sucedido hasta el levantamiento de los cuerpos a las 15.30 horas de este viernes día 4 de mayo.

Según afirman los vecinos, que conocían a José Antonio, propietario de la vivienda,  le vieron con vida por última vez el miércoles día 2 de Mayo.

Ver video noticia en Antena 3 TV

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Muy triste noticia y la que nadie quería oír, mis condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares .

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.