Desaparece un médico residente del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares

Lleva desaparecido tres días. Se llama Pablo Escribano Taioli, mide 1.75 de estatura, pesa 68 kg, complexión delgada y ancho de espalda, pelo castaño corto y ojos castaños. Tiene un lunar en la mejilla derecha a la altura del mentón.

  • Desapareció el pasado 1 de mayo en la zona de la Avenida de América de Madrid

Pablo Escribano fue visto por última vez visto en la zona de Avda. de América de Madrid el martes sobre las 9:30, por lo que ya lleva desaparecido más de 24 horas. Sus padres han puesto una denuncia en la Guardia Civil y han publicado un anuncio de desaparición en el portal QSD Global de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas.

Si lo has visto o tienes cualquier información que creas puede ser de interés, llama a la Guardia Civil (062) o ponte en contacto con los teléfonos 659484828, 675759933 o 639964166.

La noticia, que está teniendo una gran difusión en las redes sociales, ha impactado entre el personal del Hospital Príncipe de Asturias, donde Pablo era muy conocido.


Ignacio Regúlez, ex-responsable de Sanidad de Izquierda Unida, ha lanzado un tweet en sus redes sociales pidiendo ayuda para localizarle:

Tweet de su hermanano el viernes 4 de mayo


publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook