“De Madrid al Cielo” desde la Plaza de Cervantes

Centenares de vecinos y visitantes disfrutaron esta espléndida mañana primaveral del Día de la Comunidad, con el primero de los conciertos programados por la concejalía de Cultura en el kiosco de la Plaza de Cervantes, a cargo de la Banda Sinfónica Complutense, que bajo la batuta de Francisco José Tasa, interpretaron piezas de zarzuela, música castiza madrileña y pasodoble español que hicieron las delicias de los asistentes.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El Kiosco de la Música de la Plaza de Cervantes será el escenario durante el mes de mayo de cuatro conciertos interpretados por la Banda Sinfónica Complutense.

Este miércoles 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, La Banda Sinfónica Complutense ofreció el  primer concierto del Ciclo de conciertos de primavera al aire libre, titulado De Madrid al Cielo, perteneciente al  Organizado por la Federación Regional de Sociedades Musicales de la Comunidad de Madrid en la Plaza de Cervantes.

Miércoles 2 de mayo, 12:00 h | De Madrid al cielo

Sábado 6 de mayo, 12:00 h |  Tributos

Domingo 13 de mayo, 19:00 h |  De Cine / Plaza de los Irlandeses

Domingo 20 de mayo, 12:00 h | Viva lo nuestro

 

publicidad
B-openday-uni
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar