Estopa dará su único concierto gratuito en toda España en Torrejón de Ardoz el domingo 17 de junio

El concierto de los hermanos Muñoz tendrá lugar el domingo 17 de junio en el Recinto Ferial y, como es habitual en las Fiestas torrejoneras, la entrada será gratuita.  De esta forma, se reedita uno de los conciertos más multitudinarios que se recuerdan en las fiestas de Torrejón en los últimos años, ya que Estopa ya actuó en la vecina localidad en el año 2010.

  • Según confirma  Torrejónnoticias  Estopa será uno de los grandes grupos que  actuará este año enlas Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz.

Estopa, desde su creación en el año 1999, no han parado de cosechar éxitos musicales haciendo disfrutar años tras año a todos sus fans y seguidores con sus canciones rumberas y canallas. El grupo solo actuará en Torrejón de Ardoz y en algunos festivales musicales este año, como el Starlite de Marbella. De esta manera se cumple el deseo de muchísimas personas que pedían desde hace años la vuelta de los hermanos Muñoz a las fiestas.

El concierto de Estopa es el segundo confirmado para los festejos populares que tendrán lugar del 15 al 19 de junio. El otro es el de ‘DeMarco Flamenco‘, que deleitará a sus fans el día 16.

publicidad
B-openday-uni
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar