Florentino Pérez en Alcalá: ” Cada año que vengo aquí nos traemos una Copa de Europa y ojalá siga la racha”

Este pasado domingo Florentino Pérez asistió a la fiesta del 30 aniversario de la Peña Ramón Mendoza en un hotel alcalaíno. El presidente del Madrid compartió mesa presidencial con Salguero, Sanchis, Raúl, Nacho Fernández y Keylor Navas, que fue nombrado socio de honor de la citada peña.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visita la Peña Madridista Ramón Mendoza, presidida por Efigenio Albaladejo 

Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Florentino Pérez  manifestó su deseo de que el club pueda ganar el 26 de mayo la Decimotercera Copa de Europa: “Hemos ganado dos Champions en dos años, pero seguimos con la ilusión de hacer historia y queremos ganar la tercera”.

“Tenemos un duelo muy duro contra el Bayen, que es un grande de Europa, pero los jugadores se van a dejar el alma para traernos esa Copa de Europa.” Cada año que vengo aquí nos traemos una Copa de Europa y ojalá siga la racha”, afirmó el presidente de club Blanco en Alcalá.

“A ver si el año que viene en lugar de traer a la peña la Copa del Mundial de Clubes, podemos traer la Decimotercera. Que la unidad del madridismo no se rompa, aunque hay mucha gente que quiere que nos desunamos”.

Precisamente, el presidente madridista tuvo unas palabras para el portero costarricense que parecen dejar entrever su continuidad en el club la próxima temporada, a pesar de la más que probable llegada de otro guardameta: Esta peña ha tenido un gesto muy importante como es nombrar a Keylor Navas socio de honor. Keylor, te has ganado el afecto y cariño de todo el Madrid. Te lo has ganado con tu talento y tu profesionalidad y con tu comportamiento, porque te has identificado mucho con los valores del Madrid. Es un orgullo tenerte de portero, digan lo que digan unos u otros. Trabaja duro y seguro que vas a estar con nosotros muchos años.

 

 

publicidad
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar