Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá de Henares, presenta a su hijo Bruno

Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, ha sido padre de un bebé llamado Bruno, según ha contado en Twitter donde ha publicado una foto de él con el pequeño en brazos a la salida del Hospital Príncipe de Asturias donde ha nacido.

  • Ha aprovechado para agradecer el cariño recibido en el hospital y defender la sanidad pública

Desde ayer Bruno, su madre y yo estamos en casa. Una vez más agradecer mucho a todas las personas del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por su profesionalidad y cariño, ha escrito para agradecer el trato recibido en el hospital de la ciudad.

A partir de su anuncio, como era de esperar, se han sucedido las felicitaciones de vecinos, compañeros y seguidores, a las que desde aquí añadimos la de ALCALÁ HOY.

Entre los muchos mensajes recibidos, la primera teniente de alcalde, Olga García, ha escrito: “Felicidades de nuevo. Solo hay que verte la cara Javier. Un abrazo colectivo!”.

Rodríguez Palacios (de 46 años e ingeniero agrónomo de profesión) nació, creció y siempre ha vivido en Alcalá, donde ha estado al frente del PSOE en la oposición hasta que en las últimas elecciones logró la alcaldía con el apoyo de Somos Alcalá e IU.

 

 

publicidad
B-ayto-dialibro18
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir