320 escolares participaron el domingo en la Gymkana Stem 2018 de la Comunidad de Madrid celebrada en Alcalá de Henares

Los equipos vencedores en Educación Primaria fueron el CEIP Juan de Austria, CEIP Los Espartales y CC San Gabriel. En Educación Secundaria ganaron el CC San Gabriel, CC Santa María de la Providencia y CC Lope de Vega.

Foto cedida por el ayuntamiento
  • La prueba se desarrolló de manera simultánea en otras localidades de la Comunidad de Madrid.

La Plaza de Rodríguez Marín (junto a la Capilla del Oidor) de Alcalá de Henares acogió ayer la Gymkana Stem 2018, donde participaron 320 alumnos de Educación Primaria y Secundaria de centros de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, Camarma de Esteruelas y Los Santos de la Humosa, que divididos en 80 equipos de cuatro alumnos cada uno, resolvieron diferentes retos científicos y matemáticos a los largo de cinco pruebas.

La entrega de premios contó con la presencia de la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, la concejal de Cultura, María Aranguren, el director del Área Territorial de Madrid-Este de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, Jorge de la Peña Al evento también asistieron lo concejales Francisco Bernáldez (PP) y Teresa Santana de Ciudadanos,  así como diferentes patrocinadores del evento.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.