Este viernes llega un espectáculo de circo mágico al Teatro Salón Cervantes

Este viernes, el Teatro Salón Cervantes acogerá una representación dirigida al público infantil denominada "Lumieres Foraines" que a cargo de la compañía de danza y circo La Gata Japonesa, trasladará a los asistentes a una feria francesa de mediados de los años treinta.

  • Podría tratarse de la feria de un pueblo. De uno pequeño, probablemente. ¿En Francia? Debería suceder en la calurosa primavera de 1937.

Se trata de un espectáculo que fusiona el circo y la magia, pues cuenta con el asesoramiento de Jorge Blass y el Mago Davo, pensada para niños y niñas a partir de los 4 años de edad.

 

En los últimos días, esos que huelen a verano y ausencias. Habría una vendedora de globos que, por supuesto, se ganaría el afecto de todos los niños que soñamos con volar. Y habría un muchacho. Podría encargarse de encender las farolas, (aunque seguro que si le pides una mariposa, la inventa para ti). Y nos falta algo más… algún ingrediente para que no se convierta en una bonita historia de amor…

Las entradas se pueden se pueden adquirir en la taquilla de teatro y en www.ticketea.com al precio único de 6 euros. El horario de taquilla es martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

publicidad
B-ayto-dialibro18
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar