El Club de Petanca de Alcalá, anfitrión del Torneo organizado por la Federación Española de este deporte

Alcalá acoge este fin de semana el Campeonato de España de Petanca sub-23. Durante dos días, Alcalá será el epicentro de la petanca en el ámbito nacional. Deportistas de 16 Comunidades Autónomas participarán en el torneo, que este año celebra su II edición.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El campo municipal de Petanca ha sido el escenario de la presentación del Campeonato de España sub-23 de Petanca, que se celebrará en Alcalá de Henares este fin de semana.

El torneo, organizado por la Federación Española de Petanca, se celebrará en las instalaciones del Club de Petanca de Alcalá (Avenida Virgen del Val) .

El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha afirmado que “para Alcalá, es un honor acoger este Campeonato de España sub-23 y a todos los deportistas que van a participar”.

Durante la presentación, también han estado presentes el secretario general de la Federación Española de Petanca, Mario González, la presidenta de la Federación Madrileña de Petanca, Montse García, así como representantes y directivos de los Comités de Árbitros y de Competición.

Además, este torneo cuenta como fase previa para el Open Europeo de Petanca de la categoría, en el que participan deportistas de 26 países. Al mismo tiempo, el torneo sirve como escaparate para que los seleccionadores nacionales testen a los deportistas y preparen la Selección Nacional sub-23 que participará en esta competición.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.