La Junta Municipal del Distrito IV celebró este sábado su V Cross Escolar estrenando circuito

La Junta Municipal del Distrito IV  celebró su V Cross Escolar en Espartales Norte con una participación de más de 200 participantes , 105 chicos y 105 chicas, en un nuevo y excelente circuito para el campo a través.

Foto remitida por la Ciudad Deportiva
  • La carrera, que se suspendió el pasado 10 de marzo debido a las inclemencias meteorológicas, discurrió por el parque Camarmilla, con salida junto al aparcamiento cercano a la rotonda a Camarma.

La Junta de Distrito IV acogió este sábado  7 de abril, a partir de las 10:30 horas, la celebración del V Cross Escolar de la temporada 2017/2018, organizado por el Distrito IV y la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá.

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Cadete de ambos sexos, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría, y contará con el sorteo de dos bicicletas más casco, un vale canjeable por material deportivo y dos vales para material escolar entre todos los participantes que finalicen la carrera. Todos los corredores que pasaron por  meta recibieron además una mochila de regalo.

La realización de la prueba deportiva cuenta con la colaboración de las A.M.P.A.S. de la Junta Municipal de Distrito IV, las asociaciones de vecinos del Distrito IV, los vocales de la Junta Municipal de Distrito IV, Ahorramás, Carrefour, Décimas, Telepizza, Credicasa y Levanta Comunicación Gráfica.

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.