Los vecinos de La Garena piden medidas sobre el edificio abandonado que se incendió el martes

Un incendio sin graves consecuencias en el edificio abandonado de La Garena, que se iba a destinar inicialmente a acoger al Registro de la Propiedad, ha hecho que la asociación de vecinos del barrio reclamaran una vez más la intervención del Ayuntamiento de Alcalá en dichas instalaciones.

Foto de la AAVV Garena
  • Incendio de un  edificio en la Garena

“¿Tendremos que seguir esperando las medidas que eviten un suceso con otro tipo de consecuencias?”, se preguntaban desde la Asociación, que pide “la intervención inmediata de la administración competente para encontrar una solución definitiva a este persistente problema”.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

A través de su página de Facebook, la AVV La Garena aseguraba que “después de haber solicitado la Asociación de Vecinos de La Garena en múltiples ocasiones la intervención de los estamentos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el fin de evitar un suceso en el edificio abandonado destinado inicialmente a Registro de La Propiedad, hoy se ha producido un incendio sin graves consecuencias que ha requerido la intervención del Cuerpo de Bomberos y de las policías Municipal y Nacional”.

 

 

publicidad
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar